Gossip Mode: Dia del padre

25 de marzo de 2014

Dia del padre




Hoy os enseño el look que lleve el domingo para celebrar el día del padre (ya que el miércoles no lo pudimos celebrar) para ir a comer a un restaurante.
Saqué de mi armario este vestido floreado que compré a finales de verano y del cual estoy enamorada (ahora lo podéis encontrar en la misma tienda pero en diferente color) y lo combiné con blazer negra, clutch y mis zapatitos atados al tobillo.
Espero que os guste y os deseo un feliz día. Gracias por los comentarios y visitas que recibo, un beso!!


Today I show you the look I wore on Sunday to celebrate "Father's Day" (as we couldn't celebrate it in Wednesday) to go eat in a restaurant. I look out from my closet this flower dress that I bought at the end of the summer and that I love very much (now you can find it in the same shop but in differents colours) and I combined it with my black blazer, clutch and my ankle ties shoes. 
I hope you like it and I wish you a happy day. Thank you for the comments and visits I get, kisses!! 










Dress: Pull&Bear ( here)
Heels: Zara
Clutch: Zara
Blazer: Pull&Bear
Necklace: Lefties (new season)



FACEBOOK  ***** BLOGLOVIN ***** TWITTER

3 comentarios:

  1. Preciosa!!! me encanta como te queda el vestido,es precioso.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. es un vestido precioso y te queda genial!!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Pasad y dejad vuestro comentario. Gracias :)